Agencia Qualitas visita la UACh

Miembros de la agencia acreditadora se encuentran en nuestras dependencias para re acreditar la carrera de Antropología.

Fernanda Luzzi Lunes 11 de Noviembre, 2013

DSCF7595Durante tres días los pares evaluadores realizarán reuniones de trabajo con autoridades, académicos, estudiantes y exalumnos de la carrera de nuestra Facultad.

El Comité de Pares Evaluadores está conformado por Hans Gundermann, Dimas Santibáñez, Álvaro Bello y Lauren Castañeda en el rol de secretaria técnica de la visita.

Para las autoridades de nuestra facultad los procesos de acreditación son muy relevantes, pues se consideran espacios de trabajo y crecimiento para todos.

El programa de la visita se inició con una reunión esta mañana en el Salón Rojo de Casa Central de la UACh, donde estuvieron presentes el Rector Dr. Víctor Cubillos, el Vicerrector Académico Dr. Óscar Galindo y el Vicerrector de Gestión Económica y Administrativa Prof. Agustín Quevedo.

Posteriormente se trasladaron a la Sala Eleazar Huerta de la Facultad para comenzar a trabajar en las reuniones específicas con autoridades, académicos, estudiantes, titulados y empleadores de nuestra macrounidad.