Pares evaluadores visitan la Facultad

Miembros de la Agencia Acreditadora de Chile A&C S.A se encuentran en nuestras dependencias para re acreditar las carreras de Pedagogía en Comunicación en Lengua Inglesa y Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales.

Fernanda Luzzi Lunes 28 de Octubre, 2013

DSCF7506Durante tres días los pares evaluadores realizarán reuniones de trabajo con autoridades, académicos, estudiantes y exalumnos de ambas carreras de nuestra Facultad.

El Comité de Pares Evaluadores está conformado por Ana María Burdach, Miguel Farías, Valeria Sumonte, Sergio González, Ricardo Vargas, Pablo Aravena y el secretario técnico de la visita, Hernán Shepherd.

Para las autoridades de nuestra facultad los procesos de acreditación son muy relevantes, pues se consideran espacios de trabajo y crecimiento para todos.

El programa de la visita se inició con una reunión esta mañana en el Salón Rojo de Casa Central de la UACh, donde estuvieron presentes el Rector (S) Dr. Juan Cofré, el Vicerrector Académico Dr. Óscar Galindo y el Vicerrector de Gestión Económica y Administrativa Prof. Agustín Quevedo.

Posteriormente se trasladaron a la Sala Eleazar Huerta de la Facultad para comenzar a trabajar en las reuniones específicas con autoridades, académicos, estudiantes, titulados y empleadores de nuestra macrounidad.